viernes, 10 de junio de 2016

LIBRO: EL MILAGRO DE LA VIDA





El día 22 de mayo viendo publicaciones en uno de tantos grupos existentes en facebook, (Blogueros Católicos), el que frecuento con asiduidad, me encontré con una publicación que llamó mi atención y que decía así: <<Hola buenos días, gracias por aceptarme en el grupo, mi nombre es José Alvarado, tengo 30 años yo no soy blogger pero si necesito el favor de uno, les explico acabo de terminar de escribir mi primer libro titulado: El Milagro de la Vida, es mi autobiografía ya hice el depósito legal en la biblioteca nacional saque el numero ISBN y el lunes empiezo las diligencias para sacar derechos de autor. El libro lo tengo en venta en formato digital; lo que necesito es que un blogger lo lea y después que lo lea que por favor haga una reseña o critica en su blog para ayudarme a promocionarlo cabe acotar que no lo tengo en ninguna editorial ni en formato físico yo mismo me auto publiqué y corrí con todos los gastos, gracias de antemano a quien pueda hacerme el favor>>.

Su foto correspondía a la de un hombre joven sentado a una mesa. Pensé que no me costaba nada ayudar a un escritor que comienza a dar a conocer su obra, así es que le respondí: <<Yo escribo no libros, sino ensayos, artículos, etc., y si puedo dar a conocer un buen libro lo hago con mucho gusto>>. Nos hicimos amigos en facebook, entonces pude conocer que José es ciudadano de la sufrida Venezuela. Le di la liga de mi blog y le indiqué que había hecho dos reseñas de libros, por si deseaba consultarlas. Acto seguido recibí el libro en formato PDF y lo empecé a leer como debe hacerse toda lectura, es decir, por el índice. Noté en él un dejo de nostalgia por la querida niñez, los cambios de domicilio, las aficiones de la adolescencia y juventud, una grave afección que puso en peligro su vida, y su vocación truncada por la fidelidad a su fe católica.

El libro de 115 páginas es de los que se leen en tres sentadas. Es una lectura interesante, una experiencia que hay que vivir de una persona a quien la vida empezó debiéndole, pero que gracias al amor de una ángel que Dios le dio por madre y de su familia ha podido salir adelante.

Pero José es también un ejemplo de aceptación de la propia realidad, de amor a la vida, y de coraje, para superar todos los obstáculos; que seguro calará hondo en el lector y lo llevará a reflexionar sobre su propia realidad.

Como su libro no está publicado por editorial alguna, sino por él mismo, le comenté a José si gustaba que diéramos a conocer su precio que es de tan solo ¡¡¡Un dólar!!! 


Para adquirirlo pueden llamarle a su teléfono:  04127163249, o bien escribirle a su email: joseremigioalvaradosoto@gmail.com o a www.facebook.com/shindaimex, o a su twitter: @josealvarado986. También está a la venta en mercado libre: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-464919414-e-book-el-milagro-de-la-vida-_JM


Jorge Pérez Uribe

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por su reseña señor Perez dios lo bendiga :D